Sin asomo de nostalgia: M Ward+Howe Gelb

ZORIONAK!

Y en mayúsculas. Porque el festival referencia indiscutible de la capital villana Bilbao BBK Live cumple 6 años. Y eso hay que celebrarlo. La mejor forma ir un paso más allá. En concreto al corazón de la villa. Así surge BBK Live Bereziak. Aquí te lo contamos. Porque sus 3 citas de Pop de alto octanaje se elevará sobre el firmamento de la Sala BBK.

Encendemos la noche con la primera de ellas M Ward+Howe.

Crooner indiscutible de la música americana y del rock atemporal. M. Ward ha firmado en la última década algunas de las mejores páginas que se han escrito desde la orilla del revival sin asomo de nostalgia. Punta de lanza del sonido Arizona, el californiano se ha construido una burbuja desde la que manipula, pop, folk, rock de los cincuenta y country y de la que entra y sale para implicarse en proyectos como She&Him, junto la actriz Zooey Deschannel, o en Monsters Of Folk, supergrupo indie.

Canciones cercanas. Que esbozan una sonrisa y te hacen sentir bien. Que enriquecen un encuentro. Honradas y honestas. Desnudas y sencillas. Emociona. Conmueve. El de Portland tiene el don y pertenece a esa estirpe de músicos que escribirán algo más que canciones con su música.

Luego no digas que no te lo avisamos.

Martes, 24 Mayo
Precios: 22€ (30% descuento con tarjeta BBK)

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio BBK
944 310 310
http://www.generaltickets.com/salabbk

Twitter

Comments

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top