www.bbk.eus
Sala BBK Aviador Dro

Aviador Dro + Munlet

Home  /  Programación  /  Música  /  Current Page

Concierto con motivo de la 7ª Edición de Tracking Bilbao que contará con las actuaciones de Aviador Dro en su gira 40º Aniversario y el retorno a los escenarios de Munlet.

En 1979 nacía un grupo de pop electrónico en Madrid: El Aviador Dro. En el centro cultural “ocupado” Nicolás Salmerón. En Prosperidad. Fruto del encuentro de un grupo Punk llamado “Los Drugos” y otro grupo de adolescentes que habían respondido a un anuncio que clamaba por gente a la que le gustara el Rock Alemán. Pero no queremos trazar un círculo y volver al pasado.

En 2019 retomamos nuestro repertorio y lo adaptamos, una vez más, a los tiempos que corren. Vestiremos los nuevos uniformes que remarcan nuestras ideas encima de un escenario.

Munlet es un dúo ElectroPunk formado en 2003 por Anita Pérez “Lady Fingers” (voz, sintetizador, theremin) e Ina Saint-Gerons “Herr Professor” (guitarra, teclados, programaciones). Después de innumerables conciertos, premios, y de haber publicado cuatro discos grandes, en 2016 se edita su último artefacto, “Chupacabras”, trabajo que resume la trayectoria de la banda y la sitúa claramente en un espacio libre y original donde convive el arte y la diversión, ahora, después de un parón de conciertos de 3 años, vuelven para reclamar su trono.

20:30 h. Apertura de Puertas
21:00 h. Inicio Concierto

tickets


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial