www.bbk.eus
Sala BBK Soinu Berriak

Concurso BBK Soinu Berriak

Home  /  Noticias  /  Current Page

La Sala BBK busca nuevos talentos en el mundo de la música. De la mano de BBK, se presenta el concurso de bandas “BBK Soinu Berriak” con el que se quiere dar oportunidad a nuevos artistas de Bizkaia para actuar en la Sala BBK, lograr la grabación de un EP de 4 de sus temas y un videoclip y su inclusión en el cartel del Bizkaia BIME Live International Music Experience de 2019.

En el concurso “BBK Soinu Berriak” puede participar cualquier artista empadronado en Bizkaia o grupos musicales con al menos un miembro residiendo en el territorio, sin contrato discográfico en vigor en ambos casos. Todos los géneros musicales tiene cabida en este concurso y se premiará la originalidad, la personalidad, el potencial, el talento y el carisma de los participantes.

Bases “BBK Soinu Berriak”

Para inscribirse en “BBK Soinu Berriak” se debe rellenar el formulario del siguiente enlace y enviarlo a la dirección soinuberriak@bbk.eus con sus datos principales y al menos tres temas y un máximo de cinco en formato mp3, aiff o wav. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 28 de marzo, a las 12.00 horas.

Inscripciones “BBK Soinu Berriak”

Una vez concluido el plazo de inscripción, el jurado preseleccionará 12 grupos que actuarán en la Sala BBK los días 11 y 25 de abril, 9 y 30 de mayo. La final se desarrollará el 20 de junio con los tres mejores artistas o bandas. Todos los conciertos se ofrecerán en streaming a través del canal de Youtube de BBK


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial