www.bbk.eus

BBK. La Obra Social de Bizkaia.

Home  /  Current Page

La Sala BBK se enmarca dentro de la acción social de BBK, heredera de un compromiso con más de 100 años de vida que nace con la Caja de Ahorros Municipal de Bilbao y la Caja de Ahorros Vizcaina y se refuerza después con la creación de Bilbao Bizkaia Kutxa (BBK) en 1990. Desde hace solo unos pocos años somos Fundación Bancaria y la Obra Social es nuestra razón de ser.

BBK es una gestora de fondos propios, que se traduce en una participación del 57% del capital del banco vasco Kutxabank. Estamos comprometidos con nuestros valores y principios fundacionales, con la búsqueda de respuestas a las necesidades sociales de las personas, con el impulso cultural y con el desarrollo y el bienestar de Bizkaia.

Nuestra Obra Social abarca un amplio elenco de iniciativas como, entre otras, las becas de formación y prácticas laborales, el apoyo al autoempleo, actividades y programas socio-culturales orientados al ocio, la formación, la participación social, la prevención y la salud. Proyectos relacionados con la cultura y la creatividad, con el desarrollo sostenible y la preservación del entorno; de ayuda a las personas que carecen de autonomía física, psíquica o intelectual, de innovación social y muchas otras ideas y proyectos para el presente y para el futuro de Bizkaia. Como, también, la Sala BBK.

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial