www.bbk.eus
Sala BBK Julieta Venegas

Julieta Venegas

Home  /  Programación  /  Música  /  Current Page

La artista mexicana Julieta Venegas regresa a Bilbao el 18 de mayo, en la Sala BBK (Bilbao).

En esta gira llamada “En acústico”, se podrán escuchar canciones inéditas, algunas propias, y otras versiones de canciones que han sido una influencia para ella, en un formato nuevo, acompañada de piano, acordeón, guitarra y cuatro. Con esta cercanía e intimidad nos ofrece una experiencia única e irrepetible, tanto para ella como para todos los asistentes.

Julieta lo explica así: “Estoy en un proceso de búsqueda con nuevas canciones, con otras que me gustan de artistas que admiro, clásicas y nuevas, y esto me gusta poder compartirlo en espacios especiales, en donde tanto quienes asisten, como yo, podemos soltar expectativas, escuchar y disfrutar la experiencia de la canción en su forma esencial. La música es un proceso misterioso, y me gusta poder compartir mi búsqueda personal y experimentación”.

La artista mexicana ha girado ya con este formato por Argentina y México, con llenos absolutos, por lo que está especialmente emocionada de poder compartir esta nueva aventura con el público de Bilbao, en un ambiente diferente, íntimo y especial para vivir la música en su esencia -“Creo que el espacio elegido es ideal para un encuentro como este.”

tickets


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial