www.bbk.eus
Sala BBK Flamenco

XIV Flamenco BBK

Home  /  Noticias  /  Current Page

Una nueva edición del tradicional ciclo de Flamenco BBK sube al escenario de la Sala BBK entre los meses de abril y junio de 2019.

Se abre el ciclo el 10 de abril con el espectáculo “Baile de Autor” del bailaor granadino Manuel Liñán, donde se mostrará la simbiosis entre la figura del coreógrafo y la del intérprete.

El 3 de mayo asistiremos a la reunión de algunos de los principales músicos del jazz-flamenco en una “Flamenco Jam” que contará con la presencia de Carles Benavent, Antonio Serrano, David de Jacoba o Bandolero junto a otros artista de fama mundial como el pianista neoyorkino Joshua Edelman.

“Camino”, el espectáculo creado especialmente por el bailaor Jesús Carmona para el Corral de Morería que muestra el tránsito del flamenco desde sus orígenes populares, sube a escena el 15 de mayo con la interpretación de las bailaoras Lucia Campillo e Inmaculada Aranda y la bailarina Estela Alonso.

El cante toma la palabra el 29 de mayo con la actuación de Duquende y El Pele, en su registro más ortodoxo, sobre la guitarra de Dani de Morón y las palmas de Los Mellis.

Cerraremos el ciclo con una experiencia de flamenco genuino el 7 de junio. Improvisación y acercamiento a los espectadores en un “Flamenco de Fiesta” con nombres como José Lérida, Paco Vega, Antonio el Marsellés, el Loquito del Puerto. Perico el Pañero, Juanfran Carrasco, el Purili y las guitarras de José de Pura y Rubén Lara.

Entradas ya a la venta.

tickets


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial